«El que hable del árbitro está escondiendo la camiseta»

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa luego de la victoria por dos goles en la semifinal contra Boca.

El equipo del Muñeco venció 2 a 0 a Boca Juniors por la primera semifinal de la Copa Libertadores. Se llevó dos goles importantes para lo que tiene que ver la próxima parada en la Bombonera.

Luego del encuentro, como es habital Marcelo Gallardo realizó la conferencia de prensa donde primero le preguntaron que pensaba sobre los dichos de Alfaro en el juego de River: “Yo no voy a cometer el error de comentar lo que sea,no puedo dejarme llevar por lo que dicen aunque por mi análisis hubo un justo ganador”.

También habló del juego de su equipo: “Fuimos superiores asumimos los riesgos y fuimos recompensados, sobre todo sabiendo que este era un equipo fuerte en condiciones de visitante y por eso estamos muy contentos”. Como también habló de la serie de este partido: “Yo creo que no hay claves para cerrar series aunque el resultado nos favorece siempre hubo la búsqueda del segundo gol y cuando lo hicimos hubo la búsqueda del tercero sabiendo que podíamos sufrir y tomamos esos riesgos y eso lo hacemos con convicción respetando una idea que es muy bueno para este equipo”.

Para cerrar el Muñeco fue contundente a la hora de los dichos que empiezan a correr sobre el árbitro, “Quien quiera chiquitaje, no va a ver la realidad. El que quiera hablar del árbitro está escondiendo la camiseta, ocultando lo que pasó hoy”.

Deja tu comentario