Fantino contra el VAR

El conductor de animales sueltos desató su locura contra el uso de la tecnología en el fútbol.

“Lo pasaban para atrás y para adelante. Si lo pasás así, claro que te da penal” dijo el conductor, reconocido hincha de Boca, que se quejó por la cantidad de veces que se repitió el penal de Borré cuando el árbitro fue a verlo con la tecnología.

Alejandro Fantino, no se guarda nada a la hora de analizar un partido. En su programa Animales Sueltos, el conductor criticó duramente el uso de la tecnología y la falta sobre Santos Borré: «Me pareció vergonzoso cómo mostraron la repetición del penal que le dieron a River. Por ahí fue penal, pero lo pasaban para atrás y para adelante. Si lo pasás así, claro que te da penal. Ese penal te abre el partido».

Alguien de la mesa le hizo la aclaración de que se puede recurrir al VAR solo una vez que la jugada se detiene. Fantino asintió, y luego, con las imágenes del referi mirando la pantalla del VAR, el conductor de Animales sueltos sentenció su alegato: «Fijate ahí va el árbitro, fijate cómo lo repasan los de Conmebol o no sé quién. Ahí le empiezan a pasar la jugada para atrás, para adelante, para atrás para adelante. ¡Y, bueno, sí!».

Fantino no fue la única persona que demostró su enojo contra el VAR. Durante el relato de ayer, Daniel Mollo no pudo contener su indiganción contra el novedoso sistema que determinó en definitiva el primer gol de River en este trascendental superclásico por la semifinal de la Libertadores.

tw: @sofiabadd_

Deja tu comentario