Gallardo y su mensaje para el hincha de River

El «Muñe» agradeció el apoyo de los hinchas y destacó el gran momento del equipo.

Finalizado el partido con Gimnasia en La Plata y en la antesala del superclásico copero, Marcelo Gallardo dialogó con Tyc Sports sobre el momento que está viviendo el hincha y como repercute puertas adentro.

«El hincha de River está viviendo uno de los momentos más lindos de su historia. Uno de los momentos porque ha vivido muchos grandes momentos», destacó nuestro DT.

Además, contó cómo el cariño indoncidicional del hincha influye tanto en él como en el resto del plantel: Tenemos esa energía que se comunica de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro. Cuando pasa eso es porque hay una conexión muy fuerte.

Sabe a la perfección el cariño que le tenemos todos los riverplatenses y la identificación para con el equipo: «Se lo nota feliz y se lo nota con un amor incondicional entre el hincha y el equipo. Y eso es muy fuerte, es algo que no se puede dejar pasar». Frase que luego sería replicada por las cuentas oficiales del club como un nuevo «slogan» millonario.

Finalmente, cuando se le preguntó si hay que «seguir creyendo», haciendo referencia a la frase célebre que utilizó en la previa del choque con Gremio por la semifinales de la Libertadores pasada, no dudó y reafirmó su postura con una sola palabra: SIEMPRE.

 

 

 

Deja tu comentario