«Extrañaba muchísimo esto»

Enrique Bologna, volvió a atajar esta tarde en «El Bosque», después de casi dos años de inactividad, y además fue la gran figura del partido, luciéndose en varias ocasiones.

«Extrañaba muchísimo esto», expresó el arquero millonario tras su vuelta, bajo los tres palos. Además cuenta que lo disfrutó mucho y que se preparaba día a día para cuando le toque y hoy fue su tarde.

Sin actividad en el equipo titular y tampoco en reserva, Beto, manifiesta que el día a día en los entrenamientos son a full, al ritmo del fin de semana y eso fue justamente lo que lo mantiene activo. «Me sentía totalmente listo para lo que era hoy».

Y cuando habla de porque ganó River esta tarde, el arquero millonario, remarca que trataron de ser simples y no intentaron parecerse al primer equipo y cerró con la frase: «Intentamos hacer un partido simple y creo que lo hicimos».

La gran figura del partido, que salvó el arco en varias situaciones de peligro, tuvo una tarde excelente, seguramente como lo esperaba, ya que venía de una larga inactividad. Ahora seguirá trabajando para cuando Marcelo Gallardo lo vuelva a necesitar.

Deja tu comentario