Uno x Uno vs GELP

River volvió al triunfo en el bosque.

Los suplentes del Más Grande trajeron los tres puntos del Estadio Juan Carmelo Zerillo, a prueba y error con un gran nivel de Bologna y la efectividad de la dupla Carrascal-Scocco. Más allá de los fallos defensivos, imprecisiones para la definición y faltas evitables, se consiguió una victoria en una cancha que suele ser complicada.

Enrique Bologna (10): Tras mucho tiempo de inactividad, se volvió clave en el duelo a puros reflejos, salidas y controles mantuvo el arco en cero resolviendo con efectividad.

Elías López (4,50): Dubitativo y por momentos errático, sufrió la presión del rival fue desbordado y no aportó en ataque.

Robert Rojas (5): Intermitente, por momentos reaccionó a tiempo y por otros decidió apresurado sacándose de encima la pelota y en el juego aéreo mostro dificultades.

Javier Pinola (6): Fue creciendo de a poco, empezó con imprecisiones en las salidas, perdió en los duelo aéreos  pero con el correr de los minutos pudo empezar a ganar terreno.

Nahuel Gallardo (5): No pudo ser firme por el lateral, fue apresurado para resolver, perdió por la espalda constantemente y no se sumó al ataque.

Jorge Carrascal (8): Buen desempeño, se animó a definir y abrió el marcador tras pase de Scocco, fue participativo, generó peligro y movilidad, aunque no estuvo fino para aguantar la pelota.

Bruno Zuculini (7): Cometió faltas se dejó llevar por el impulso, estuvo demasiado solo en la contención, no pudo aportar garantías al ser impreciso con la pelota y desprolijo para ordenar el mediocampo.

Santiago Sosa (6,50): Fue firme a la marca pero con falta, trató de recuperar, pero perdió más de lo que ganó le costó la contención.

Fabrizio Angileri (5): No resolvió efectivamente en momentos clave, fue impreciso en los centros, no tuvo efectividad en los pases e hizo un aporte mínimo al juego colectivo ya que tuvo más errores que aciertos.

Julián Álvarez (7,50): Buen trabajo, más allá de los errores en definición y elegir aportar desde lo individual, marcó presencia en el área rival, aportó a la creación de juego.

Ignacio Scocco (8):  Colaborador, sacrificado y con premio de gol, tuvo un buen partido en su debut como capitán en lineas generales, pivoteando, mostrándose como opción, asistiendo y mostrándose en ataque.

Ingresaron:

Paulo Díaz (Elías López) (6): Su ingreso que para ordenar el fondo desde el sector derecho y aprovechar alguna ventaja en las pelotas detenidas.

Exequiel Palacios (Santiago Sosa) (7): Se sumó como un gran colaborador, incluso con la salida transitoria de Zuculini, quedó sólo en el medio y fue a la recuperación, avances, puso velocidad e intentó conectar las líneas.

Benjamín Rollheiser (Ignacio Scocco) (-): Corta estadía en el campo de juego.

Deja tu comentario