Scocco: »Estos partidos me hacen bien»

Ignacio Scocco volvió a jugar de titular esta tarde y convirtió nuevamente. El delantero del millonario se mostró contento por esta actuación ,»esta clase de partidos me dan el ritmo que me hacen falta para estar bien y estar en disposición para el entrenador».

Luego, se acordó de todos los que brindaron su ayuda, cuando estuvo en su etapa de recuperación: «Siempre hablamos que las lesiones de los jugadores cuando uno no tiene un plazo se vuelve difícil. Me agarro de la familia y los compañeros, del apoyo que me dan y las ganas de luchar», agradeció el oriundo de Hughes.

Además, Nacho fue capitán hoy, y con respecto a eso, aseguró, «Uno trata siempre de aportar, tenga la cinta o no. Me tocó estar al mando de un grupo de pibes que lo hicieron bien. Teníamos dudas porque era un equipo nuevo e hicieron un buen partido».

El ex Newell’s no convertía desde la goleada frente a Racing por 6 a 1, el 17 de agosto pasado. El santafesino estuvo varios meses parado por un desgarro que lo tuvo a maltraer por querer apurar su recuperación. Ahora muestra un gran nivel y podría sumar minutos ante Boca.

Deja tu comentario