Destacado: Beto Bologna

Fueron más de dos años los que pasaron para que volviera a cubrir los tres palos en un partido oficial. El Beto Bologna se lució en la cancha de Gimnasia y protegió la valla en una tarde en la que el equipo local tuvo un sinfín de oportunidades para vulnerar al arquero, que le tocó suplir a Franco Armani.

En todas las acciones respondió de una manera estupenda, ya fuera un mano a mano, en una jugada por arriba, un cabezazo, o manejando la salida del equipo. Bologna tuvo la prestancia y la fortuna de lucirse ante el Gimnasia de Maradona. Pudo mantener el cero en la previa del Superclásico, a pesar de haber jugado con la mayoría de suplentes. Su rol fue fundamental para que River pudiera ganar el partido, dando la tranquilidad que acostumbra transmitir Armani.

Luego del primer gol del partido tuvo la primera intervención destacada. Hasta ese momento era complejo pensar en que el arquero fuera la figura del partido. Después llegó el gol de Scocco, quien desde a principio de torneo no anotaba.

Con su compromiso, en un partido en el que tenía la oportunidad de brillar, Beto pudo estar a la altura de las circunstancias.

Deja tu comentario