Honduras: Un ejemplo de solidaridad

 

Los hinchas de RIVER de la Filial en honduras se unieron para realizar un acto benéfico en el crematorio municipal de la ciudad de Tegucigalpa.

Así es como los integrantes de la FRPH hicieron entrega de alimentos y algunos regalos para niños y adultos en la zona del crematorio municipal, zona donde los menos afortunados va a recoger basura para subsistir, este acto benéfico fue realizado por hombre y mujeres de la filial.

Erick uno de los integrantes nos cuenta lo terrible que se vive en ese lugar, entonces desde el pensar de varios integrantes de la filial se decidió llevar algo diferente y una contención social hacia las personas que más lo necesitan.

Hoy el fútbol no es el principal protagonista, sino que hoy, lo más importante es la gente que más necesita y por eso es que estos hinchas entregaron su tiempo, dinero e ingenio para hacerles pasar una mejor tarde a los más necesitados.

Regalaron tiempo, una sonrisa, alimentos y camisetas de la filial, estamos orgullosos de que estas personas hayan dedicado su tiempo con la camiseta de la filial por delante sin importar el contexto.

En las fotos podrás ver a los integrantes de la filial que participaron de este acto solidario.

Orgullosos del trabajo que realizan, a seguir por ese camino.

Aguante RIVER y su gente, RIVER es Mundial!

Honduras es de RIVER!

 

 

 

Deja tu comentario