«Contento por la victoria y por los minutos que jugué»

Nicolás Belloni habló con River Desde la Tribuna luego de que la reserva le gane a Gimnasia 1 a 0 con gol de Matías Benítez. El delantero entró en el segundo tiempo por el titular Rodríguez Puch.

Nico contó que se sintió muy bien los minutos que estuvo en cancha, “Contento por la victoria y por el grupo, entre unos buenos minutos y pude aportar al equipo”. Además, analizó el triunfo sobre el equipo de la plata, “era un equipo duro, venía de cuatro victorias seguidas y es un resultado importante para nosotros porque veníamos de perder”; también critico al campo de juego que no se encontraba en buen estado.

Belloni habló de la diferencia de juego entre la reserva y las inferiores, siendo este su segundo partido en la categoría, “si, se nota la diferencia, hay mucho más roce, es más fuerte e intenso, pero vengo entrenando desde hace mucho tiempo y pude estar a la altura”. Luego habló de sus características como jugador diciendo:” juego de nueve, me gusta hacer goles y jugar entre los dos centrales, pero también salgo del área para jugar y ayudar a mis compañeros. Mi mayor virtud es hacer goles”.

Contó que sus referentes en River son Lucas Pratto y Matías Suarez, que le dan consejos sobre la posición, de ser humilde y entrenar, pero su referente de afuera es el delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowsky.

Lo motiva mucho que Marcelo gallardo este tan pendiente de las inferiores,” si, te motiva mucho porque vos sabes que él esta mirando y en cualquier momento te pude tocar y hay que estar a la altura”. Contó que su objetivo es seguir sumando minutos y de seguir ayudando al equipo con goles.

Deja tu comentario