Hospedaje en el Bunker de cara a la semifinal

El equipo de Marcelo Gallardo quedará alojado a partir del domingo en el Hilton de Pilar, allí seguramente lleve a cabo los entrenamientos y la concentración previa al primer choque por las semifinales de la copa Libertadores.

Este martes, desde las 21:30, River recibirá a Boca en el estadio Monumental, en un encuentro que promete ser apasionante. Es por esto que como nos tiene acostumbrados antes de cada partido importante, el «Muñeco» decidió que el plantel quede instalado desde el domingo en el lujoso hotel de Pilar, tal como sucedió en los anteriores duelos, ante Cruzeiro y Cerro Porteño.

El objetivo principal de esto, es poder alejarse de los ruidos y la molestia que hay en la ciudad y poder relajarse previo a un partido tan determinante como lo es el que se aproxima. Entre el estadio Monumental y el hotel hay unos 55 kilómetros, unos 45 minutos de viaje con transito habitual. El «Más Grande» estará en ese complejo hasta el martes a la tarde, cuando partirá directo hacia Nuñez para poder disputar el primer partido de otra serie superclásica.

Deja tu comentario