«Vélez se llevó un premio demasiado grande»

El técnico de River, hablo en conferencia de prensa luego de finalizar el encuentro por Superliga y  valoró la entrega de sus dirigidos y calificó como «injusta» la derrota ante Vélez por 2-1 en el Monumental.

«Esta vez no fuimos recompensados por el trámite y el desarrollo del partido, perderlo fue injusto. Tuvimos el control, pero nos costó definir más allá de la insistencia. Ellos se llevaron un premio demasiado grande. Fue un golpe duro, lo pudimos haber empatado con un penal que parece que no fue, pero no más de eso. Vamos a seguir insistiendo con lo nuestro” dijo el Muñeco lamentándose la derrota contra el equipo de Heinze

En cuanto a Enzo Pérez, el nuevo lesionado en el equipo, que debió salir en el comienzo del segundo tiempo, el DT no se alarmó y dejo en claro les preocupa  estas situaciones al enfrentarse con Boca: «No me preocupa porque competimos y eso está dentro de las posibilidades. Hay rachas de lesiones, eso nos ha pasado siempre. No podemos blindarlos en una caja de cristal hasta afrontar un determinado partido. Jugamos con lo que tenemos y después las consecuencias están a la vista, ante eso no hay nada que hacer. Siempre hemos tratado de suplantar las bajas de la mejor manera posible. Enzo tenía una contractura en el aductor y antes de que se le agrave, prefirió pedir el cambio»

Además, Gallardo no descarto la presencia de Lucas Pratto y  Nicolás De la Cruz para lo que se viene, pero aclaró que no lo arriesgará si no llegan en perfectas condiciones: «No son lesiones de gravedad, han tenido molestias musculares de grados muy leves. Esperemos que puedan estar recuperados para el martes, yo creo que van a tener una chance. Y si no llegan, tampoco correremos el riesgo porque hay otros partidos por jugar. Lo importante es que se curen bien»

El entrenador de 43 años,  sobre la falta de gol de sus delanteros en las últimas cuatro presentaciones señaló: «No hay mucho para decir, a veces son rachas y las rachas se cortan. Sería preocupante si tuviéramos problemas para generar y hacer goles. Sé la importancia para el delantero y su confianza, pero cuando no lo hacen es importante que también jueguen para el equipo».

El técnico millonario , aprovecho el espacio y se refirió a los incidentes de la previa al partido por Copa Argentina que se disputó el miércoles pasado y demostró su angustia manifestándose de la siguiente manera: «Lo que pasó con los hinchas el miércoles me tuvo triste todos estos dias».

Por último, Marcelo habló un poco sobre  situación judicial del mediocampista Leonardo Ponzio,  y exiten las posibilidades de que se pierda el encuentro de ida contra el Xeneize por Copa Libertadores: «Es un tema personal que él está viendo. Por lo que me comentó hay una posibilidad de que no tenga que viajar y la situación se pase para más adelante. Si es así, va a estar, pero primero se tiene que recuperar. Todavía está avanzando en ese proceso. Es verdad que hace mucho que no juega y está parado, pero por lo menos que se recupere para ser alternativa».

 

Deja tu comentario