Ponzio estará a disposición para el primer superclásico copero.

El capitán de River no tendrá que presentarse a declarar en España el 30 de septiembre como estaba previsto y es por esto que el «Muñeco» podrá contar con el, eso sí, si ya está recuperado de la lesión que lo afecta.

En medio de tantas lesiones que afectan al plantel y la incertidumbre por el partido de ida de la semifinal de la copa Libertadores que tendrá como protagonista un nuevo River-Boca hay una noticia buena para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Como es de público conocimiento, hay una causa judicial que afecta a Leo Ponzio. El futbolista está acusado de participar del arreglo del partido entre Zaragoza, donde él jugaba, y Levante el 21 de mayo de 2011. Zaragoza ganó el partido y, supuestamente, los jugadores del Levante cobraron una prima establecida en torno a los 1,2 millones de euros. El deportista Millonario admitió haber recibido 85.000 euros del presidente de su club aunque luego aclaro que devolvió la totalidad del dinero. Él jugador Argentino iba a tener que ir a declarar a España por estos hechos pero por la enfermedad de uno de los abogados defensores se postergó la declaración.

Por este motivo es que el futbolista que luce el dorsal 23 habitualmente, estará disponible para jugar el choque copero contra el eterno rival, siempre y cuando su lesión se lo permita.

Deja tu comentario