El Superclásico femenino se jugará en la Bombonera

Se cambio de escenario, el enfrentamiento entre las chicas de River y de Boca, se iba a disputar en la cancha  principal del complejo Pompilio, pero por una decisión de la diligencia Boquense  se jugará en la Bombonera, a puertas abiertas con entrada libre y gratuita para los socios del club.

River y Boca protagonizan un duelo histórico por la Primera División del fútbol femenino desde que el torneo se profesionalizó, y en el club Xeneize apuestan a que sea un espectáculo a puertas abiertas. Por eso mismo, se tomó la decisión de que el partido se dispute en el campo de juego de La Bombonera y con la apertura para todos los socios.

El Superclásico femenino, está programado para las 15.10 de este martes, por la primera fecha del torneo, iba a jugarse en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio con una capacidad máxima de 600 personas, ante la demanda y por desiciones dirigenciales se cambió la modalidad y las puertas del Alberto J. Armando se abrirán.

Lo importante que es el determinante encuentro, éste en particular por tratarse del primero desde que se profesionalizó el fútbol femenino, en Boca decidieron a último momento abrir las puertas del estadio para que las chicas jueguen el cotejo en las mismas condiciones que lo hace el equipo masculino.

Deja tu comentario