Vélez no le ganaba a River en el Monumental desde 2011

Bajo un arbitraje deplorable de Merlos, el equipo de Heinze se impuso por 2-1 frente al River de Gallardo, que no cantaba victoria en Nuñez desde el año 2011.

Hoy fue un domingo agitado de fútbol en el marco de la Superliga Argentina. Y el mismo Vélez culminó en el Estadio Monumental con un partido que prometía y mucho: allí se encontraron frente a frente estos dos equipos que siempre proponen y que intentan ser protagonistas en cualquier cancha.

En ese contexto, quien logró ponerse en ventaja luego de una mala salida de la formación anfitriona fue el «Fortín», por intermedio de Nicolás Domínguez cuando se jugaban 37 minutos del primer tiempo, pero los del muñeco no se dieron por vencidos y salieron con todo a jugar la etapa complementaria. Así fue como encontraron el empate por un gol de Ignacio Fernández a los 15 de ese período final, donde también tuvo la oportunidad de igualar la historia mediante un penal, pero Lucas Hoyos se lo tapó y el equipo de Gabriel Heinze se quedó con la victoria por 2-1.

El equipo de Heinze festejó en cancha rival después de unos 8 años sin poder ser invicto en el Antonio Vespucio Liberti.

Deja tu comentario