Goles, Sol y buen humor ante Defensa y Justicia

Las divisiones menores de River ganaron todos los partidos en el predio de Ezeiza. La séptima fue el batacazo.

La jornada nueve de la Copa Superliga Juveniles del segundo semestre fue un gran espectáculo para los presentes. Tanto en juego como por goles. El primer festejo se dió al finalizar el partido de la séptima, quienes ganaron por 6 a 1. Los autores fueron Marcos Ochoa; Jano Franco; Leandro Peña Biafore; Lautaro Godoy y dos de Valencia Motta. Este último viene con una buena racha de anotaciones.

El segundo encuentro, de la octava, volvió a hacer brillar los ojos del millonario. Ganó por 4 a 0 tras una increíble actuación. Los goles fueron de Axel Encinas a los ocho minutos del PT. Acto seguido, Gabriel Mercado pondría el segundo. El tercer tanto fue un acto de los que ingresaron en el ST; tras un centro de Ramos, Alan Britez definió limpio. El broche lo volvió a dar Mercado a los 35 de esta parte.

La novena, por su parte hizo lo suyo y derrotó a el Halcón por 2 a 0 con goles de Thiago Domínguez, quien fue titular por Wierna. Este jugador tuvo un esguince en el codo en el partido ante Boca Juniors. El segundo fue de Joaquín Flores. Con este resultado, mantiene la punta del campeonato.

El próximo partido es ante Vélez Sarsfield en Liniers.

Deja tu comentario