Hoy cumple El último Gran ídolo

En momentos donde cualquiera se besa el escudo por conveniencia, donde las palabras se las lleva el viento, en necesario destacarlo a EL. El ídolo de RIVER, Fernando Ezequiel Cavenaghi, que cumple 36 años.

Hoy ya está alejado del fútbol, realizando otras actividades desligadas al fútbol en el día a día. Tiene su propia marca de ropa, escribió un libro y hasta ¡FUE ACTOR! Sin embargo, como él dijo el día de su despedida »de RIVER no me voy a ir nunca más», frase que tengo inmortalizada en un poster en mi pieza
No hay solo un momento en el que podamos quedarnos con la carrera de Cavenaghi en River. El golazo a Huracán, el gol a Boca en la Bombonera en el 2004, la vuelta al club cuando el millonario estaba en la segunda división y su tercera etapa, donde ganó todo lo que faltaba. No podemos olvidarnos de ese taco a Viudez que se la dio a Alario y terminó en gol de River.

El protagonista de la mejor película romántica, pero está es real, y se grabó en Buenos Aires. Y no como esas porquerías de Hollywood que además son prácticamente iguales a las otras).

Una película que terminó con un final emocionante digno de un Oscar. Un público enardecido ovacionando al Cavegol después de la final en 2015, mientras se golpeaba el pecho donde tiene el escudo del más grande, tan solo unos minutos levantando la mejor copa que se nos había negado tanto tiempo.
Ni el mejor novelista, ni el mejor guionista habían pensado en una historia tan hermosa ¡Gracias por tanto TORITO!

Deja tu comentario