«Doy gracias a Dios y al técnico que me dio la oportunidad de sumar minutos»

El delantero colombiano, Fabián Londoño tuvo sus primeros minutos en Reserva con la casaca del millo que enfrentó a Vélez. Y habló en una nota cara a cara con la periodista Sara Sklate para River Desde La Tribuna tras finalizar el encuentro.

El atacante que debutó en la Reserva de River manifestó lo siguiente: «Por ser mi debut me sentí muy emocionado, gracias a dios y al técnico que me dio la oportubidad de sumar minutos, llegue al club en Julio del 2018, y tuve una lesion de los ligamentos cruzados».

«Adaptarse al fútbol argentino al principio fue difícil, por la intensidad del juego, es un fútbol muy diferente al que se juega en Colombia, por el manejo del balón, siempre son uno o dos toques porque si no la soltas te llegan dos jugadores a marcarte en menos de un segundo» Señala el futbolista de 19 años al comenzar a disputar partidos en Argentina.

El nacido en Colombia se caracterza por ser un goleador  y manejar los dos perfiles, pegarle bien con la zurda y con la derecha. Además mencionó quien son sus referentes futbolístico:  «Radamel Falcao es unos de mis referentes, y acá en el club los referentes son Matías Suárez, Rafael Borré,  Lucas Pratto, tengo la posibilidad de hablar con ellos, cuando nos cruzamos en el gimnasio nos hablan y nos dan varias indicaciones, eso es muy bueno».

Fabián destacó sus ambiciones y finalizó la nota de la siguiente manera: «Mi objetivo es sumar minutos en Reserva  y tener la posibilidad de debutar en primera».

 

Deja tu comentario