Fernández: «Siempre estamos muy ilusionados con muchas ganas de jugar»

Nacho Fernández luego del partido ante Godoy Cruz por Copa Argentina  habló sobre el triunfo de River por 1 a 0 en un móvil con Tyc Sports.

El mediocampista millonario mencionó la precariedad del resultado que se consiguió en Lanus: «Creo que el resultado tendría que haber sido un poco más ajustados, pero no fuimos contundente como si lo fuimos el fin de semana. Ganamos, pasamos de ronda y hay que seguir trabajando».

Nacho se refirió al funcionamiento que planteó el Más grande en el encuentro de esta noche: «El cansancio no nos afecta, el equipo jugó bien, por momentos, nos agarraron de contra pero el equipo volvió a presionar arriba, volvió a tener la pelota, generó  situaciones y ojala que sigamos así».

«Siempre estamos muy ilusionados, con muchas ganas, y jugando así vamos a ganar mucho más partidos de lo que vamos a perder» dijo el jugador del millo sobre la victoria que abrió las puertas a los cuartos de finales.

El futbolista de 29 años destacó la mentalidad que sostiene el plantel de River: «La idea es ir por todo y ese objetivo se va logrando partido tras partido. Nos preparamos para eso queremos pelear hasta el final hasta donde nos de, para eso hay que seguir trabajando y corrigiendo errores».

Sobre el elogio de Riquelme, Fernández manifestó lo siguiente: «El reconocimiento de Román lo tomé como un halago enorme, aún más viniendo de un jugador como él, es un orgullo para mí, pero todo es gracias al funcionamiento del equipo. Hoy en River no hay una figura, sino que el equipo juega muy bien y eso hace que nos destaquemos más los de mitad de cancha para arriba».

Deja tu comentario