Fillol: «Se hizo un clásico»

El histórico arquero del millonario y de la selección Argentina una vez más dijo presente en el evento de la Fundación River.

El evento que ya se viene realizando año tras año y que ya se transformó en una costumbre contar con la presencia de jugadores actuales y también de íconos y glorias que pasaron por la entidad millonaria, como lo es Ubaldo Fillol, que se refirió a dicha cena y a la satisfacción que le genera ser tenido en cuenta. «Es emocionante para nosotros, a parte de la edad que tenemos la gente te recuerda a cada momento los campeonatos, es lindo», destacó el arquero histórico.

Además el «pato», que ya había concurrido a éste tipo de cenas a beneficio de la Fundación River, sostuvo que ésta particular velada ya se ha hecho un clásico y que está muy bien manejada por los organizadores de la misma.
El campeón del mundo confesó que le dice la gente cuando lo cruza en éste tipo de ceremonias. «Me dicen que me vieron llegar en el 75, vieron toda mi carrera, los 10 años que estuve en River, el bicampeonato, porque veniamos sin ser campeones durante 18 años», además contó cual es el del tema puntual del que más le hace referencia la gente. «Obviamente la copa del mundo con la selección», agregó Fillol.

En un día tan especial para la institución riverplatense al cumplirse otro aniversario del fallecimiento de Ángel Labruna, el «pato» que conocía y que de manera al «feo», le dedicó unas palabras. «A Ángel lo recuerdan todos. Pareciera ser que de tanto que lo quize y lo quiero, que está presente», comentó el portero campeón con la banda, quién fue dirigido por «Angelito».

Twitter: @gonzasolera

Deja tu comentario