«El equipo generó muchas situaciones»

Marcelo Gallardo, habló después del partido contra Godoy Cruz, en la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina.

“Me voy tranquilo porque nunca sufrimos sobresaltos en el segundo tiempo, y eso también es una tranquilidad”, dijo el entrenador de River que reconoció que el equipo no tuvo muchos momentos de poca posesión, ni de resguardo durante el partido.

El Muñeco a pesar de reconocer ese trabajo, obviamente tuvo que hacer incapié a la falta de eficacia del equipo en el partido: “A veces te queda el sabor, cuando tenés tanto dominio, tanto control y el resultado es tan corto, de que te faltó contundencia a la hora de definir. A veces entra y a veces no. Hoy no fuimos nosotros los que metimos el gol, sino el rival, pero el equipo generó muchas situaciones”.

También habló del juego de Godoy Cruz en el partido: “Intentó controlar nuestro juego en su campo, de no dejar espacios y lo hizo gran parte del tiempo. Pensé que el gol iba a liberar un poquito, pero eso no pasó. Eso también es parte de lo que nos va a tocar y tenemos que tratar de resolverlo. Si hubiésemos tenido eficacia, otro habría sido el resultado”, finalizó.

Deja tu comentario