Último entrenamiento previo al encuentro ante Huracán

El plantel se entrenó en el Monumental previo al choque con Huracán y quedó concentrado para mañana.

River realizó su último entrenamiento en el Monumental previo al cruce de mañana con Huracán a las 20hs en Parque Patricios por la fecha 6 de la Superliga.

Los jugadores realizaron trabajos con pelota y ejercicios físicos de velocidad, sin demasiada exigencia para buscar los 3 puntos en el Tomas Adolfo Ducó luego del empate con Boca. Entrenaron diferenciados por obligación Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero y Cristian Ferreira, quienes tampoco formaron parte de la lista de convocados.

El plantel quedará concentrado en el estadio, los 19 elegidos por Gallardo son Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Lucas Pratto, Matías Suárez -hasta la ahí posible formación-, Germán Lux, Paulo Díaz, Robert Rojas, Fabrizio Angileri, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal, Rafael Borré e Ignacio Scocco.

Cabe resaltar que, en en caso de ser titular, Javier Pinola no podrá llevar la cinta de capitán por la expulsión frente a Talleres por la fecha 4.

 

Deja tu comentario