«Siempre es lindo sumar minutos con el plantel profesional»

Benjamín Rollheiser, uno de las promesas de la cantera de River, llegó al club en 2014, proveniente de su ciudad natal Coronel Suarez. Hoy tras el partido de reserva habló con RDLT y dejó varios títulos importantes.

El delantero, de 19 años, realizó dos pretemporadas con el plantel profesional y tuvo su debut oficial en el partido ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por Copa Argentina, quien convirtió el último penal para quedarse con la clasificación a la próxima ronda.

“Un partido complicado con la cancha difícil. Sabíamos que Huracán iba a jugar a la pelota dividida. Nosotros teníamos que estar dispuestos para la segunda pelota, lucharla. Fue un encuentro trabado que no pudimos abrir el marcador y nos llevamos un sabor amargo. Hay que trabajar en la semana para corregir todos los errores” afirmó Benjamín.

El juvenil, quién este año se afianzó y comenzó a sumar minutos con la reserva, desea continuar de la misma manera: jugando. “Lo mejor para los jugadores es disputar partidos para agarrar ritmo”.

El millonario tendrá que afrontar una seguidilla importante de partidos: Copa Argentina, Copa Libertadores y Superliga Argentina. “Siempre es lindo sumar minutos con el plantel profesional. Acá, con los chicos de reserva, tenemos que dar lo mejor para cuando nos toque estar allá arriba para poder estar al 100%”

Con respecto a la llegada de Diego Armando Maradona al Fútbol Argentino, el juvenil opinó: “Le hace un bien al Fútbol y a Gimnasia le suma en lo institucional. Espero que le vaya bien y le deseo lo mejor”.

 

Deja tu comentario