River tiene una nueva filial en Oceanía

Hoy será oficializada por la Comisión Directiva y se convertirá en la primera agrupación más lejana de un equipo argentino la nueva filial Riverplatense en Sydney, Australia.

La idea nació de dos hermanos que fueron a probar suerte, pero el amor y la pasión por River no entiende de fronteras. “El único problema son las 13 horas de diferencia. Ponele que River juega un miércoles a las 19hs por Copa Libertadores y nosotros lo vemos a las 08hs del día siguiente. O mismo los domingos: para nosotros es ver un partido a la mañana de un día laborable ”, relató Pablo Pablo Ignacio Pérez, uno de los fundadores y vicepresidente en LPM.

Pero por suerte en Australia hay Sports Bars en el centro de Sydney, que están abiertos las 24 horas y ahí, cuando se acerca un partido importante, reservan un sector para ver al equipo de Gallardo.

De esta manera, la expansión del mundo River al rededor del mundo suma un nuevo capitulo en donde más voces millonarias gritaban «Gol» desde los lugares más remotos y lejanos imaginables.

Deja tu comentario