La reserva de River igualó sin goles en La Quemita.

 

(Incluye Imágenes y video)

El Millonario, con la presencia de futbolistas del plantel profesional: Benjamín Rollheiser, Julián Álvarez, Lucas Beltrán, Nahuel Gallardo, Elías López, Santiago Sosa y Kevín Sibille, empató 0 a 0 ante Huracán en el predio «La Quemita”.

La Reserva de Huracán y River no se sacaron ventajas en un partido parejo y trabado con pocas situaciones de gol: un mano a mano de Lucas Beltrán tras una mala actuación de la defensa del globo y una gran actuación de Ezequiel Centurión al evitar el gol, tras un tiro libre del local.

Hay que destacar que Matías Biscay y Fernando Batista, DT de la Selección Argentina sub-23, estuvieron presente en el predio observando a los juveniles.

De esta manera, el equipo de Luis Villalba suma 10 unidades en lo que va del torneo con 2 victorias y 4 empates. La próxima fecha se enfrentará a Vélez en el predio “River Camp».

 

Así formó River:

Ezequiel Centurión; Elías López, Kevin Sibille, Franco Paredes, Nahuel Gallardo; Enzo Fernández, Santiago Sosa, Jeremías Rodriguez Puch, Benjamin Rollheiser, Lucas Beltrán y Julián Álvarez.

Suplentes: Franco Pétroli, Augusto Aguirre, Matías Benitez, Tomás Galván, Matías Sanchez y Rodrigo Castillo:

Ingresaron:
-Augusto Aguirre por Franco Paredes.
-Matías Benitez por Benjamin Rollheiser.
-Rodrigo Castillo por Lucas Beltran.

 

Deja tu comentario