Palacios intratable con la celeste y blanca

Anoche la selección argentina venció categóricamente por goleada a México por una nueva fecha Fifa y una de las grandes figuras del encuentro fue Exequiel Palacios.

En un encuentro vibrante el seleccionado dirigido por Scaloni logró una gran victoria frente al equipo del Tata Martino y gran parte de este gran nivel de juego fue por la deslumbrante actuación de Exequiel Palacios en el once titular.

Pala se complemento a la perfección con Lautaro Martínez y logró que el delantero marcará un Hat-trick en los 90 minutos. El volante asistió al delantero para marcar el segundo gol en el partido, también fue clave su aporte en la cresta del cuarto gol en el que robó la pelota en mitad de cancha fruto de una gran presión y luego asistió al ex fácil con un exquisito pase en profundidad.

El tucumano cumplió un papel fundamental para la recuperación de la pelota en el centro del campo de juego y rápidamente crear jugadas de ataque con mucha precisión y velocidad.

Cabe destacar que el jugador riverplatense se encuentra desde hace tiempo en la míra de los clubes más grandes de Europa, y este gran presente aumentará significativamente sus chances de emigrar al viejo continente en el próximo mercado de pases europeo.

Deja tu comentario