Árbitros confirmados para las semifinales de Copa Libertadores

El Director Nacional de Árbitros en Argentina, Federico Beligoy, confirmó que los jueces que impartirán justicia en los superclásicos coperos serán extranjeros.

Pese a que en primera instancia se suponía que los árbitros para las semifinales de Copa Libertadores entre River y Boca podrían ser argentinos, en diálogo con Radio La Red, Beligoy confirmó que “la Conmebol decidió que dirigirán árbitros extranjeros”, al tiempo que admitió que le parece que “está bien lo que hicieron».

Sin embargo, desde la Confederación Sudamericana de Fútbol no emitieron un comunicado oficial con los nombres de la terna arbitral ni de los encargados del VAR pero se maneja la posibilidad de que los seis nombres que tienen más chances de quedarse con la designación serían: Anderson Daronco, Wilton Sampaio, el colombiano Wilmar Roldan y los chilenos Julio Bascuñan, Roberto Tobar y Andrés Cunha.

Cabe destacar que el encuentro de ida se jugará el 1 de octubre, en el Monumental a las 21:30, mientras que por su parte, el partido de vuelta será el 22 del mismo mes, en la Bombonera, a la misma hora

Deja tu comentario