Palacios se perfila como titular

El «Tucu» iría desde el arranque en el partido de hoy frente a México y se le suma a Martinez Quarta y Montiel en el once inicial.

Argentina se enfrentará a México hoy a las 23:00 en San Antonio por el segundo amistoso de esta fecha FIFA. Para ello, Lionel Scaloni dio indicios de que Exequiel Palacios podría ir desde el arranque.

Tras el gran debut de Lucas Martínez Quarta el pasado jueves frente a Chile, al igual que el aprobado nivel de Gonzalo Montiel, Scaloni pondría a Palacios entre los titulares, acompañando a los otros dos jugadores que representan a River en la selección.

El «Tucu», que no pudo estar en la lista definitoria de la Copa América por su lesión unas semanas antes, estaría desde el arranque por tercera vez con la albiceleste ya que le tocó estar en el once titular frente a Guatemala en su debut y frente a Colombia en el siguiente partido de la fecha FIFA disputada en septiembre del año pasado.

Si bien hay algunas dudas, Argentina formaría con: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Marcos Rojo o Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Lenadro Paredes, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Lucas Alario o Lautaro Martínez y Alexis Mac Allister o Paulo Dybala.

Deja tu comentario