¿La nueva dieta de Juanfer?

Juanfer Quintero volvió a la canchas hace unos días, y pudo empezar los entrenamientos con pelota. Sin embargo, se lo vio un tanto más delgado y liviano. ¿Empezó la dieta?

Desde que el jugador llegó al Más Grande, se hablaba de su peso, y de su movilidad, más allá de la calidad del colombiano. Es por eso, que ahora, al igual que otros jugadores del plantel, comenzó con un nuevo plan alimenticio: ¿De que se trata?.

Lo que antes eran carnes, ahora son granos y legumbres. Algo que hará al jugador más liviano, y con menos peso. Claro está, que dicha decisión fue tomada tanto por el entrenador, como parte del cuerpo técnico y medico.

Según dialogó en Fox Sports, Juanfer lo determinó como una «dieta vegana». Sin embargo, hasta sus propios amigos y ex compañeros ya notan la diferencia: Por ejemplo, en el caso de Rodrigo Mora, quien en su cuenta de Instagram lo denominó en la previa del superclásico como «ex gordito».

Además, cabe destacar que desde su entorno lo ven cada vez mejor, y comentaron que el colombiano tomó la decisión de comenzar con esta nueva dieta, tras una charla con Ignacio Scocco, quien fue a España por tratamientos médicos, donde le mencionaron la posibilidad de comenzar con un nuevo régimen alimenticio para mejorar el rendimiento a la hora de jugar.

Deja tu comentario