De Modo Oso a Modo leyenda

El delantero Millonario fue reconocido de una manera muy particular

Deportivo Cambaceres, equipo de la Primera D, le dio el privilegio de colocar su nombre a unas de sus tribuna al Oso Pratto ya que al brindar su ayuda desde  hace tiempo permitió que se logren realizar las reforma después de cinco años y con mucho esfuerzo.

El equipo no atraviesa su mejor momento. La pasada temporada terminó abajo de la tabla de posiciones  en la última categoría del fútbol argentino, salvándose de la desafiliación por un cambio en la reglamentación. Pero una nueva temporada comienza y las expectativas están renovadas. Hoy, desde las 15.30, Cambaceres comenzará a escribir un nuevo capítulo que espera sea mucho mejor que el anterior.

Minutos antes del inicio del partido ante Argentino de Rosario, se estrenará oficialmente la tribuna Lucas Pratto como leyenda de la institución. Mario Secco, intendente de la ciudad de Ensenada posteo en su cuenta de Twitter «Jugador que no se olvida de sus raíces en Cambaceres. Visito la ciudad y vio la transformación en estos 16 años» haciendo un reconocimiento al futbolista de River Plate que siempre ayudo y estuvo presente.

Instagram: melani_rosas14

Deja tu comentario