¡Es viernes y en River lo disfrutan!

La página oficial del club emitió un video muy divertido en sus redes sociales sobre una sesión de fotos donde posaron todos los jugadores del plantel profesional.

Bajo un buen ambiente entre risas, bromas, actuaciones divertidísimas y hasta un poco de música, los jugadores le pusieron alegría al fín de semana.

Algo que destaca a este plantel a nivel deportivo, es también la buena relación y la unión que existe en el grupo. Así quedó reflejado este viernes en un video de un backstage de fotos donde se los vé a los jugadores y al técnico muy divertidos y muy buena onda entre todos.

En el video podemos apreciar momentos divertidos de la mano de Pratto posando para las cámara preguntando sobre si sale bien su barba y también colocándose la máscara de oso, a Scocco festejando un gol con su tradicional festejo, a De La Cruz poniéndole ritmo tocando el giro, a Nacho Fernández burlándose de las poses de sus compañeros… entre otros momentos muy entretenidos que vivió todo el plantel «Millonario».

Deja tu comentario