Un ex River reconocido en Europa

El colombiano surgido en River, dejó su sello en Europa y el club francés que dejó en este mercado de pases le realizó un emocionante homenaje de despedida.

La trayectoria de Radamel Falcao hizo que pasara por los grandes del viejo continente, en esta oportunidad el Tigre fue transferido en el último mercado de pases al Galatasaray de Turquia. Tal fue el cariño que le tomó el Mónaco que le preparó un emotivo mensaje de despedida.

Este lunes el club francés publicó es su sitio oficial: “El club reconoce el talento de este gran campeón y la fortaleza de su carácter, que le permitió superar los obstáculos para mantenerse al más alto nivel y contribuir al éxito de Mónaco. Permanecerá en la historia del Club como uno de sus mejores delanteros, pero especialmente como el capitán del equipo del campeonato francés de 2017”.

A su vez Oleg Petrov, Vicepresidente Ejecutivo del Mónaco, aseguró: “Falcao ha escrito una página muy hermosa en la historia del Mónaco. Su talento, determinación y sentido de pertenencia, contribuyeron en gran medida al éxito del equipo. Le deseamos mucho éxito para esta nueva experiencia que quería vivir”.

De esta manera, el delantero que vistió en su pasado el manto sagrado, da una vuelta de página en su brillante carrera para afrontar un nuevo desafío en tierras turcas pero siempre con el corazón Riverplatense.

 

Deja tu comentario