Uno x Uno vs Cerro Porteño (Vuelta)

Con problemas defensivos River empató 1-1 frente a Cerro Porteño y se clasificó a Semifinales.

En un partido complicado que evidenció muchas falencias e hizo notar la ausencia de Enzo Pérez, un gol de Nicolás De La Cruz puso la igualdad en el marcador para que la clasificación se materialice. Igualmente las desconexiones, la impresición en los pases, los errores defensivos, la distancia entre líneas por los pelotazos aislados encendieron las alarmas.

Franco Armani (7): A excepción del gol del rival previo error defensivo, respondió con precisión en varios momentos clave incluso contuvo un remate peligrosísimo.

Gonzalo Montiel (7,50): De menor a mayor, perdió por la espalda en algunas ocasiones, falló en los despejes pero en el complementó mejoró e incluso se sumó a participar en ataque.

Robert Rojas (6): Responsable del gol del rival en su descuido, le costó errores meterse en el partido, tuvo problemas para cortar y resolver.

Lucas Martínez Quarta (6): Demasiado impreciso, más allá de algunos cruces y cortes en el complemento a tiempo, sufrió bastante y no aportó seguridad.

Milton Casco (5,50): Bajó su nivel y no logró coordinar sin conectarse con Ignacio Fernández, le faltó firmeza en la marca e imponerse más por su sector.

Bruno Zuculini (6): Si bien en la segunda parte del complemento empezó a mejorar su imagen, no logró ser garantía en el medio, falló en relevos y cobertura,  no desdobló para habilitar a los defensores y así adelantar al equipo.

Exequiel Palacios (7): Más allá de que le costó meterse en la organización, generar presión y no pudo conectar para asistir a Zuculini. En el complemento, logró asociar más y asistir más a los delanteros.

Ignacio Fernández (6): Se ubicó por derecha, fue demasiado vertical y eso complicó para la distribución, le costó asociarse con los delanteros.

Nicolás De La Cruz (8): De la agonía al éxtasis, eso sintetiza su performance que arrancó desaparecido, errático sin firmeza en las decisiones, errando los pases, sin dirección para la pelota detenida, previsible y endeble en la marca y pasó en el complemento a ser autor del gol y revertir la imagen.

Matías Suárez (5,50): Padeció no tener abastecimiento de pelota y trató de buscar los espacios para conducir y recibir pero sin lograr conectar.

Rafael Santos Borré (5): Intervino tratando de capturar los pelotazos aislados, pero no tuvo precisión en los remates al arco.

Ingresaron:

Cristian Ferreira (Ignacio Fernández) (7,50): Buen ingreso que ordenó la falta de juego, más allá de algunas imperfecciones en decisiones, generó peligro al rival.

Lucas Pratto (Rafael Santos Borré) (6): Creó situaciones de gol que no había previo a su ingreso, supo aprovechar los espacios que dejó el rival para meter presión.

Ignacio Scocco (Matías Suárez) (-): Tuvo posibilidades de convertir de cabeza, aportó desde su ingreso generando peligro en el área rival.

 

Deja tu comentario