Tras un duro partido, River pasó a Semifinales

River comenzó el primer tiempo muy flojo y con una cancha que le quedaba grande y le sobraban muchos espacios durante los 48 minutos que se jugaron. Pero lo complicado comenzó en el minuto 9, cuando convirtieron el gol, después que Robert Rojas no pudo hacer nada y el jugador de Cerro lo desbordó con una palomita y dejándolo inmóvil a Armani entro la pelota al arco, de ahí en más el millo jugo tranquilo pero eso fue muy preocupante para todos ya que los del muñeco no llegaban nunca.

Seguramente luego de una charla con Marcelo Gallardo River comenzó un muy buen segundo tiempo y empezó a dar lucha y a atacar a lo River. Unos minutos después pudo encontrar una gran habilitación de Exequiel Palacios para Matías Suárez que quedó mano a mano con el arquero Carrizo que la atajo con su pie derecho pero en el rebote apareció Nico De La Cruz que no tuvo un día tranquilo ayer para desquitarse y clavarla en el arco luego de pegar con el travesaño y meter al millo en semifinales

Cerró tenía que meter 3 Goles y el equipo se tiró paraguayo se tiró para atrás y en ese momento cayó lesionado Nacho Fernández y activó alarmas para el domingo.

Con un par de ataques claros, la entrada de Nacho Scocco y Lucas Pratto River empató y paso a semifinales de la Copa Libertadores donde lo espera el clásico rival Boca para disfrutar otro Superclásico en la copa.

 

 

Deja tu comentario