“Refleja lo que es River”

El mediocampista de River habló luego de la derrota de la Séptima por 2-1, contra sus pares de Independiente.

La categoría 2003 fue alcanza pelotas en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Tiago dijo:“Es algo impresionante, son cosas que no te olvidas nunca”.

“Le agradecemos a los jugadores por el regalo que nos dieron”, comentaba Geralnik haciendo referencia a cuando terminó el partido con Cerro Porteño en el Monumental que los jugadores les regalaron sus camisetas y cerró diciendo “Refleja lo que es River”.

“Entramos dormidos por eso nos hicieron el primer gol”, explica el mediocampista de la categoría 2003. River terminó el partido con nueve jugadores, pero Geralnik remarcó que igual siguieron atacando por qué así es su juego y es el camino correcto y no iban a dejar de insistir.

Hablando un poco más del partido comentó:”Hasta el último minuto lo fuimos a buscar. Tenemos muy buena intensidad y buen juego”. En lo personal fue más autocrítico y dijo que tenía que patear más al arco, buscar más el gol. Para cerrar contó que:”Saber que Gallardo viene a ver los partidos de inferiores es algo muy lindo”.

Deja tu comentario