No alcanzó para la Séptima

La primera mañana fría en el River Camp fue una de las más complicadas. El incentivo que llevaban los jugadores tras haber estado presentes como alcanza pelotas en el partido de Libertadores ante Cerro Porteño y estar segundos en el campeonato, se vio truncado. 

El campo número 6 del River Camp fue muy concurrido. Un partido ante un rival fuerte como Independiente fue un buen plan para pasar el sábado. Familiares y público vecino se acercó para disfrutar de un lindo clásico. Francisco Gugliotta fue el encargado de dirigir el encuentro, quien fue de los más criticados.

River comenzó con el control de la pelota y supo mantenerlo por toda la primer parte. Lamentablemente, la única llegada que tuvo el rojo fue aprovechada y Axel Poza pudo convertir. Trás este tanto, a los 24 minutos, Marcos Ochoa sería expulsado. El equipo local no dejó pasar a Independiente nuevamente a pesar de ser diez en el campo, hasta los 33 minutos; una desconcentración que le costaría el segundo gol por parte de Valentín Tapia. Para aliviar el agua brava que se vivía en el césped, Tiago Geralnik daría el descuento a los 44 minutos. Así se pitaría el final de la primera parte.

Para el segundo tiempo, las cosas se complicarían aún más. A los 14 minutos, Enzo Aguirre fué expulsado y el equipo local quedaba con nueve jugadores. A pesar de esto, Independiente no tuvo más llegadas claras al arco del millonario y no aprovecho la falta de jugadores. El partido finalizaba con el resultado del primer tiempo. Ganó Independiente 2 a 1.

El once inicial de River fue: 1) Gabriel Deghenhardt 2) Aldo Rimbelitti 3) Gonzalo Trindade 4) Franco Meza 5) Tomás Colman 6) Benjamín Pintos 7) Gabriel Mercado 8) Thiago Serrano 9) Diego Guallama 10) Axel Encinas y 11) Dylan Fernández

 

 

Deja tu comentario