D´onofrio: «Es normal que le den penales a River»

Rodolfo D’Onofrio hablo después de las críticas que hubo en contra de River por los dos penales convalidados por el VAR. El presidente de River elogio al equipo y no dejó que se opaque el juego del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

“En un equipo que ataca y por eso es lógico que se generen penales. Las dos jugadas fueron penales al margen del VAR. Estar discutiendo algo así es no medir la realidad de las cosas que ocurrieron. Estamos distorsionando las cosas. Los hinchas disfrutamos viendo los partidos y todos deberían imitar a River” dijo el presidente del mas grande.

También Rodolfo elogio al equipo del muñeco luego de su actuación del jueves, “Gallardo y los jugadores están convencidos de una idea. Es una etapa en la que voy a la cancha como hincha y ver a River me entretiene. Jugamos siempre de la misma manera»

Por último habló de un hipotético cruce de semifinales contra boca exclamando que «El 1/9 tenemos un River – Boca por Superliga. Ojalá los podamos jugar también en la Copa, pero en cuartos nosotros la tenemos un poco más complicada que Boca. Vamos a jugar de visitante con un equipo que se hace fuerte de local y demostró que tiene agallas”.

Deja tu comentario