De la Cruz al límite

Nicolás de la Cruz acumula dos tarjetas amarillas y en caso de recibir una más en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, tendría que cumplir una fecha de suspensión.

El uruguayo es una de las piezas fundamentales con las cuales cuenta Marcelo Gallardo en la ofensiva. No sólo por su buena pegada y su desequilibrio, sino también por el buen nivel que está mostrando en los últimos encuentros donde se compromete con la marca y es uno de los caminos principales por donde pasa el juego del Millonario. Por esta razón, el joven de 22 años, deberá cuidarse de no ser amonestado para evitar perderse el partido de ida de las semifinales, en caso de que el conjunto de Núñez logre la clasificación.

Recordemos que el Muñeco no podrá contar con la presencia de Enzo Pérez para la revancha frente a Cerro Porteño en Paraguay, dado que, el árbitro Victor Carillo lo amonestó y de esta manera, llegó a su tercera tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo cual, Bruno Zuculini tiene chances de reemplazarlo.

Cabe destacar que para viajar a Asunción, Galllardo recuperará a Javier Pinola y existen las posibiliades, de que Leonardo Ponzio reciba el alta médica y esté en condiciones de ser una variante en la mitad de cancha con el objetivo puesto en lograr la clasificación a una de las semifinales de la Copa Libertadores y con la expectativa que se repita un nuevo superclásico.

Deja tu comentario