Uno x Uno vs Cerro Porteño

La victoria 2 a 0 perfila la clasificación, pero la última palabra será el próximo jueves en «La Nueva Olla».

Dos penales pusieron el resultado en el marcador para el conjunto de Marcelo Gallardo, que si bien logró ganar por las bandas, recuperar, encarar aprovechando la velocidad del campo de juego, la falta de efectividad en la última jugada hizo que las jugadas de peligro terminaran en insinuaciones. El gol convertido por Ignacio Fernández previo pase de Suárez.

Franco Armani (8): Muy pocas intervenciones y todas resueltas con efectividad.

Gonzalo Montiel (7,50): Tuvo sus chances en el arco que no logró concretar, tuvo una participación notable en la colaboración en ataque y satisfactorio en defensa.

Lucas Martínez Quarta (7): Buen trabajo defensivo, respondió atento en cruces y cortes.

Robert Rojas (7): Sufrió en la primera parte la presión, como también en el juego aéreo no terminó de encontrarse en el lugar preciso y se acomodó en el segundo tiempo. Por abajo no tuvo problemas.

Milton Casco (7,50): Tuvo algunos errores defensivamente, pero hizo buenos aportes para la recuperación y pase al ataque.

Nacho Fernández (9): Ejecutó el gol de penal para abrir el marcador, colaboró haciendo la banda y proyectándose correctamente, incluso convirtió y posteriormente fue anulado por el VAR.

Enzo Pérez (8): Manejó el medio para distribuir, recuperar y moverse correctamente entre los centrales, aunque se pierde el próximo partido por acumulación de tarjetas.

Exequiel Palacios (8): Aportó en recuperación, le faltó por momentos ser más fino en los pases y terminación de jugadas, también realizó un buen trabajo para abastecer a los delanteros.

Nicolás De La Cruz (8,50): Tomó la conducción de las jugadas, generó peligro constante, aportó velocidad y ritmo, fue cauto a la hora de decidir.

Matías Suárez (8): Muy colaborador generando peligro en el área, no tuvo chance de convertir pero acompañó con asistencias.

Rafael Santos Borré (8,50): Fue una amenaza constante para molestar al rival, le faltó conectarse más para poder convertir pero logró marcar tras la ejecución del segundo penal.

Ingresaron:

Lucas Pratto (Ignacio Fernández) (6): Logró intervenir en el juego con algunas individualidades pero no logró generar demasiado peligro.

Jorge Carrascal (Rafael Santos Borré) (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Ignacio Scocco (Matías Suárez) (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Deja tu comentario