“Cerro tendrá que hacer un partido muy bueno”

Celso Ayala, quien ayer cumplió 49 años, fue entrevistado para un medio paraguayo y habló de River. Tuvo dos pasos por el Millonario, el primero fue desde 1995 hasta 1998 y el segundo 2001-2005. Celso es recordado por su famoso gol de cabeza a Boca.

El central remarcó que Cerró tendrá que hacer un partido muy bueno para ganar en Núñez porque River “tiene dinámica, es veloz, tiene jugadores versátiles, polifuncionales en el medio, con marca y presión” así describió al equipo de Marcelo Gallardo, con quien compartió plantel en su primera etapa en el club. “River es un equipo que atraviesa un momento muy bueno” dijo el paraguayo.

Celso, actual técnico de Deportivo Capiata, cree que el Millonario saldrá a jugar con Borre y Pratto guardando a Matias Suarez para el segundo tiempo. “A Gallardo no le gustan los delanteros estáticos, le gustan los que generan espacios” expresó y hablo acerca de Lucas Pratto:”le da mucha personalidad arriba a River, es fuerte, baja pelotas, aguanta y es goleador”.

“Cerro Porteño no puede salir a jugar a lo loco, debe conseguir un buen resultado” dijo el ex central siendo precavido y agregó que siendo un partido de Copa Libertadores deben analizar ambos partidos y tratar de sacar un buen resultado en el Monumental para poder definir de local.