¿Llega Pinola?

River realiza sus trabajos en el Predio de Ezeiza. Se retrasó la recuperación de Javier Pinola y es duda para el clásico ante Racing.

El plantel continúa entrenándose en River Camp con la mente puesta en el partido ante Racing pero sin dejar atrás los compromisos contra Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

La mañana comenzó con una entrada en calor con pelota y ejercicios físicos de velocidad y coordinación en el gimnasio.
Luego, los futbolistas realizaron actividades físico-técnicas en cancha reducida.

Javier Pinola, quien sufrió un tirón en el isquitoibal derecha en el partido ante Cruzeiro, prosigue entrenándose de manera diferencia. El defensor aún no recibió el alta médica debido a que se retrasó su recuperación y hoy es duda para el próximo partido.

A su vez, Leonardo Ponzio, también trabaja de la misma manera tras una tendinopatía del aductor derecho. Todo indica que el mediocampista estará a disposición de Marcelo Gallardo para los cotejos por Copa Libertadores.

Ignacio Scocco, tras estar cinco meses inactivo por una lesión en el gemelo derecho, nuevamente sumará minutos con la reserva. El partido se disputará el viernes a las 10, en el Predio Tita Mattiussi.

Los posibles 11 para visitar a Racing, el sábado a las 20 en el Cilindro de Avellaneda son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martinez Quarta, Milton Casco, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Jorge Carrascal; Lucas Pratto y Matías Suárez o Rafael Santos Borré.

Deja tu comentario