Entradas costosas para ver a River en Paraguay

La gente se pregunta qué pasa con las entradas y el precio de las mismas para el partido de vuelta en Asuncion, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Aunque el estadio Pablo Rojas, más conocido como La Olla, tenga una capacidad para 45.000 personas, los tickets para River no superarían las dos mil localidades. Tampoco habrá venta online. Estos se conseguirán el miércoles 28 y jueves 29 (día del partido) en los locales de los shoppings vinculados con Cerro Porteño. Cada hincha podrá sacar una sola entrada llevando su DNI o pasaporte, siendo la compra algo presencial.

En la serie contra San Lorenzo, habían sido cinco los lugares para retirar las entradas, siendo estos: Shopping del Sol, Shopping Mariscal, Shopping Mariano, Shopping Pinedo y Shopping La Galería en los boxes de RED UTS. Los lugares de repetirían para el equipo Millonario.

El precio de las entradas estará entre los 40 y los 46 dólares. Igualmente habrá que esperar a ver si la dirigencia del club de Núñez puede hablar con sus pares paraguayos para que los precios no sean tan elevados.

 

Deja tu comentario