Semanas de encuentros decisivos

El equipo de Marcelo Gallardo va a tener que recurrir al recambio para no generar desgaste física y mentalmente a sus futbolistas que van a tener doble competencia y a principios de septiembre, el superclásico.

Este sábado se enfrenta, desde las 20, en el Cilindro de Avellaneda contra el último campeón de la Superliga, Racing. El Muñeco utilizara a los habitualmente titulares para no perder puntos en el
torneo y para que estos no pierdan el ritmo de competencia de cara a los partidos por Copa Libertadores.

El jueves 22 a las 19:15, se jugará la ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el equipo de Núñez tiene un duro partido en el Monumental contra Cerro Porteño. El equipo paraguayo viene de dejar afuera a San Lorenzo. En medio de la serie contra el equipo de Miguel Ángel Russo, River, tiene un compromiso por la Superliga, el domingo 25 recibe a Talleres a las 17:45, probablemente con un equipo alternativo para darle descanso a los titulares.

El partido de vuelta contra los guaraníes será el 29, desde las 19:15, en el estadio La Nueva Olla de Asunción, donde se hacen muy fuertes. Reaparece el equipo titular para intentar clasificar a River a la semifinal de la Copa Libertadores; donde, quizás, se enfrente a Boca Juniors, rival con el que se va a ver las caras nuevamente el 1/9 en el Monumental por la Superliga. Será el primer enfrentamiento entre ellos después del 9 de diciembre de 2018.

 

Deja tu comentario