Nueva iluminación en el estadio monumental  a partir del 2020

La dirigencia de River tiene como propósito cambiar la iluminación de la cancha, en el receso del verano por los requisitos que exige Conmebol para la próxima edición de la Copa Libertadores

El club que participa en una competición  internacional tiene el deber de cumplir los requisitos que impone el manual de operaciones de la Conmebol, para estar a la altura del nivel de infraestructura. Algunas instituciones hacen un enorme sacrificio para cumplir con los requisitos pedidos, mientras que otros clubes como lo es River solo tiene la responsabilidad de actualizarse.

La iluminación del estadio millonario  tiene un potencial de 800 lumens, y los requerimientos que plantea la Licencia de Clubes es un sistema de iluminisidad artificial para la realización del partido y su trasmisión, dando un marco de referencia para éste 2019 y para los próximos tres años:
2019: Ev = 850 lux
2020: Ev = 1000 lux
2021: Ev = 1200 lux
2022: Ev = 1300 lux
Al darse dichas condiciones los dirigentes de River ya planificaron la nueva reforma con el objetivo de superar el mínimo de potencial para la próxima edición de la copa a 1000 lumens, se tiene estimado apuntar directamente a cumplir los números que se plantea en el 2022 que son 1300 lumens.

La empresa Philips se encargará de gestionar el cambio de luces para que el estadio Antonio V.Liberti resplandesca en su totalidad.

Según los datos extraídos de _La Página Millonaria_ River tendrá iluminación desde el año que viene,  comenzarán las refacciones luego de disputar su último partido del 2019.

Deja tu comentario