Carrascal: “presión era jugar en mi barrio”

Sorprendido “más que la gente” por su titularidad en Brasil, Jorge cuenta como eran los partidos en su barrio y que si no fuera por el fútbol “estaría robando o preso”.

El barrio Escallon Villa en Cartagena lo marcó para toda su vida. Fue el barrio donde se crió, en medio del peligro y del miedo pero ahora puede contarlo desde el lado de su equipo actual.

“Cuando era chico los partidos terminaban a Los cuchillazos” cuenta el mediocampista del Millonario que hoy es titular en e mejor equipo de America.

Jorge cuenta también que le costó adaptarse al equipo pero que hoy en día es feliz y es el club en el que siempre soñó jugar desde muy chiquito. “En este tiempo aprendí lo que es este club, que es un lugar hermoso donde hay personas extraordinarias como mis compañeros y el cuerpo técnico” agregó.

El jugador del millonario resaltó lo difícil que era jugar al fútbol en su barrio y los peligros en los que estaba metido pero siempre va a estar agradecido del lugar que está hoy en día.

“Pensamos mucho en el cruce ante Cruzeiro pero después que sea lo que dios quiera. Por ahora pensar en un clásico que se va a dar más adelante, estamos tranquilos. Yo sueño con seguir mejorando y con ganar muchas copas aquí y que la gente sienta la misma felicidad que los años pasados” contó.

Twitter: @sofiabadd_ 

Deja tu comentario