El emotivo mensaje de Ramiro Funes Mori

El ex jugador de River y figura de aquella noche inolvidable y memorable, saludó al hincha de River tras cumplirse 4 años de la obtención de la Copa Libertadores 2015.

Ramiro Funes Mori vestido con un remera muy particular con la inscripción de los apellidos de aquella invencible defensa «Mercado, Maidana, Funes Mori & Vangioni» envió un video en este día tan especial a todos los hinchas millonarios: «Hoy se cumplen 4 años de la Copa Libertadores 2015, una noche increíble, es uno de los mejores recuerdos que tengo en mi carrera, es un lindo momento para recordar» rememoró Ramiro.

«A toda la gente de River que estuvo en ese partido fue increíble, agradecerle a todos, al gran cuerpo técnico y un gran plantel» y para finalizar: «Un abrazo grande a todos los hinchas de River que los quiero mucho».

Aquel 5 de agosto del 2015 el equipo de Gallardo obtenía la tercera conquista de la Copa Libertadores en la historia del club tras derrotar a Tigres (México) por 3 a 0 con tantos de: Lucas Alario 45′, Carlos Sánchez 75′ (Penal) y el propio Funes Mori a los 79′ cerró la victoria del elenco «Millonario».

 

Deja tu comentario