Uno x Uno vs Lanús

River consiguió los primeros 3 puntos en el arranque de la Superliga, con una victoria contundente frente a Lanús.

Las claves de la victoria fueron la presión constante al rival, la determinación a la hora de ejecutar y las opciones de pase. Aprovechar los tiempos y llevar los errores al mínimo hizo que el equipo de Marcelo Gallardo deje una imagen positiva en este duelo.

Franco Armani (8): Respondió bien en las situaciones que le tocó resolver manteniendo el arco en cero.

Gonzalo Montiel (9): Uno de los mejores de la cancha al sumarse al ataque, mejoró en la terminación de jugadas, fue rápido para la recuperación, pero sufrió algunas imprecisiones en defensa.

Robert Rojas (7,50): Colaboró en las pelotas detenidas y se ocupó de actuar como respaldo junto a Fernández y Pérez en los avances del rival.

Lucas Martínez Quarta (8): Prolijo trabajo en defensa con cortes y cierres a tiempo, se volvió sólido en el fondo. Realizó también colaboraciones en ataque.

Milton Casco (7): Subió bien y logró sellar su sector para que el rival no encontrara por ahí la opción de llegada.

Ignacio Fernández (8): De menor a mayor, le costó meterse en el partido hasta el pase para el primer gol de Suárez,  a partir de ahí se volvió clave en ataque para tomar la conducción, incluso se animó a un fuerte remate que contuvo Rossi.

Enzo Pérez (8,50): Excelente labor, entrega, sacrificio y colaboración constante en recuperación, todo el tiempo se mostró como opción.

Exequiel Palacios (6): No logra destacarse, falla en las decisiones, no llegó a tener la pelota y provocó que el equipo salte líneas hasta que logró conectar con Fernández. Intentó demasiado pero no pudo.

Jorge Carrascal (8): Encaró y definió, se metió bien en el partido y logró algunas duras infracciones innecesarias.

Rafael Santos Borré (7): Colaboración en el frente de ataque, firmeza para ejecutar el penal y abrir el marcador.

Matías Suárez (10):  Marcó los dos goles para sellar la victoria, logró buenas  asistencias y  generó peligro constante en el área.

Ingresaron:

Nicolás De La Cruz (Jorge Carrascal) (6):  Falló un penal por patear demasiado débil y previsible, su aporte fue el desequilibrio.

Julián Álvarez (Rafael Santos Borré) (-): Corta estadía en el campo de juego.

Cristian Ferreira (Exequiel Palacios)(-): Corta estadía en el campo de juego.

Deja tu comentario