Ganó, gustó y goleó a Lanús por 3 a 0

El millonario dio una catedra de fútbol y se quedó con el partido de esta tarde.

River venció por 3 a 0 a Lanús, con goles de Borré de penal, y doblete de Matías Suárez. El conjunto de Marcelo Gallardo dominó de principio a fin el duelo y se quedó con una victoria mas que merecida.

Desde el arranque ya se veía la supremacía de los de Núñez, que presionaban de manera excelente y no dejaban espacios para que el granate salga jugando y lo obligaba a jugar al pelotazo. La defensa casi no tuvo trabajo y tampoco Armani, gracias a un excelente juego en conjunto.

A los 22 minutos, tras un error en la salida del visitante, y tras una buena presión de Borré, Suárez quedo solo en el área y le cometieron infracción. Borré definió de muy buena manera el penal y puso el 1 a 0 parcial. Tan solo cinco minutos más tarde, Matías Suárez apareció solo por el sector izquierdo y la colocó abajo al segundo palo para poner el 2 a 0.

Y a los 87 minutos, el local selló la victoria tras un corner, Suárez nuevamente, esta vez de cabeza, volvió a poner la pelota en el segundo palo para sellar el 3 a 0 final. La diferencia pudo haber sido mayor de no ser por Rossi, que tuvo cuatro atajadas notables. Ahora los de Gallardo enfrentarán a Racing el próximo domingo en el Cilindro.

 

 

 

Deja tu comentario