El posible 11 vs Lanús

Marcelo Gallardo comienza a mover las últimas piezas para encarar el partido frente al granate, en el monumental a las 17:45 hs

River buscará su primera victoria del certamen en el torneo de la Superliga, luego de perfilarse a la clasificación a cuartos de finales por Copa Libertadores.
El Mueñeco y su plantel ya se estan concentrando para el partido. Se tiene pensando llevarse a cabo con los mejores jugadores que dispone el equipo, aprovechando que la semana próxima no hay fecha de Superliga, ni de Copa Libertadores por las elecciones que se gestionará en nuestro país.

En cara a la formación inicial, El Director técnico de river plantea dos posibilidades de cambio, en el caso de Lucas Martinez Quarta, que sufrió en las últimas horas una sobrecarga muscular en el cuadrícep derecho y se pone en duda su presencia, él juvenil Kevin Sibille entrará en su lugar como marcador central en caso de que no llegue M.Quarta.
En el medio campo se pone en duda la presencia de Nicolás de La Cruz por Jorge Carrascal dónde lo pondría de entrada para encarar el partido, y generarle más confianza como surgió en el partido en Belo Horizonte contra  Cruzeiro, ya que el mediocampista ofensivo realizó un gran partido en Brasil.

Además, está de más agregar que Pinola y Ponzio no estarán presentes en el partido para recuperarse de sus respectivas lesiones. Y Pratto tampoco fue convocado para este domingo resguardandolo para partido por copa, donde se tiene como obvetivo que llegue en optimas condiciones físicas.

Los posibles 11 para disputar el partido son:
Arquero: Franco Armani
Defensores: Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Martinez Quarta (o K.Sibille), Milton Casco
Mediocampista: Nacho Fernández, Enzo Peréz,  Exequiel Palacios, De La Cruz  (o Carrascal)
Delantero: Rafael Borré, Matías Suarez
DT: Marcelo Gallardo

Melani Rosas
Instagram: melani_rosas14

Deja tu comentario