Destacado: Matías Suárez

Matías Suárez fue la gran figura del partido convirtiendo 2 tantos en la goleada de River frente a Lanús.

En un encuentro donde el “Millo” fue absolutamente superior a su rival en todas las líneas e impuso las condiciones de la localía con niveles muy altos y una autoridad muy marcada, Suárez terminó siendo elegido como el jugador del partido, dado que, fue el encargado de convertir 2 goles en el gran triunfo del Millonario.

El ex jugador de Belgrano de Córdoba, se mostró constantemente activo, muy movedizo en el ataque y realizando las típicas diagonales con la que generalmente, busca romper la defensa contraria y terminar mano a mano con el arquero, tal es así, que luego de un error defensivo del “Granate”, logró generar un penal a favor que Borré lo transformó en gol.

Además, a los 29’ de la primera etapa, logró desmarcarse del defensor central y aprovechó un gran pase de Nacho Fernández para enfrentar a Rossi y estampar el 2 a 0 parcial, resultado que prácticamente liquidó el partido y con el cual River fue al entretiempo.

En el complemento, Suárez continuó siendo una referencia en la ofensiva y generando peligro, no sólo con su velocidad, sino también, con los desmarques que lo caracterizan, incluso, tuvo varias oportunidades para extender el marcador pero sin poder concretarlas con efectividad. Sin embargo, en el ocaso del partido, a los 87 minutos, anticipó en el primer palo un gran tiro de esquina ejecutado por Cristian Ferreira y sentenció el encuentro con el 3 a 0 final y un doblete que seguramente, le dará aún más confianza para los importantes partidos que se vendrán.

Deja tu comentario