El rugir del mundo hasta Belo Horizonte

Nueva instancia de Copa Libertadores y sus hinchas al rededor del mundo se reunieron para dar otra épica noche de aliento .

En la jerga tribunera el “aguantar los trapos” significa quedarte hasta el final pase lo que pase y así es que sus filiales al rededor del mundo se quedaron hasta altas horas de la noche, madrugadas y hasta en las mañanas en el otro lado del planeta.

El plantel de Marcelo Gallardo consiguió su pase a cuartos de final luego de 180 minutos en tablas, en decenas de ciudades alrededor del mundo los hinchas aguantaron hasta el final, y se llevaron su premio.

En innumerables ciudades, la definición de este encuentro fue a las 19:15 PM ; 20:15 PM ; 22:15 PM ; 00:15 AM; 01:15 AM y hasta las 08:00 AM.

Barcelona

En sudamerica, en Centro America, en Norte America, En Europa, en África, en Medio Oriente, Asía e incluido Oceanía los hinchas de RIVER y sus filiales se congregaron para darle ánimo, más allá de estar a cientos y/o miles de kms. La filial de Buzios y Sao Paulo se trasladaron hasta Belo Horizonte para darle color a la noche y no perderse esta definición, ya que cuando RIVER juega en territorio brasileño ellos juegan de local, más los hinchas que viajan de diferentes puntos.

Málaga

Asados, previas con comidas, bebidas, campeonato de truco, torneos de Metegol y diferentes actividades hacen que los hinchas vivan una previa divertida en sus ciudades, más antes del plato proncipal, la vuelta de los octavos de final.

Al rededor del mundo los hinchas siguieron los habituales rituales sin perder la costumbre, y así es que te contamos y te mostramos como las filiales del exterior dicen presente cada vez que juega RIVER PLATE.

Washington